Thursday, September 14, 2006

SE REALIZÓ EL SEMINARIO TALLER


El pasado 9 de Septiembre se desarrolló finalmente el Seminario Taller "Generación y Aprovechamiento de información estratégica", a cargo del Técnico Sebastián Escudero.
Se dictó en el Petro Bar de Cruz del Eje y tuvo una linda convocatoria de Profesionales y Estudiantes de Turismo de Cruz del Eje, Villa de Soto y San Marcos Sierras.
Salió todo muy lindo... participaron Georgina Truccone, Maria José Acuña, Silvana Tarabay, Patricia Zanini, Susana Risos, Cecilia Seco, Nadia Arias, Alejandra Migliore, Gerardo Figueredo, Daniel Ochoa, Noelia Maydán y Maricel Hanri
En la foto arriba estoy con el Seba cuando terminó el taller. Abajo hay tres fotos mas: una cuando Georgina Truccone y Patricia Zanini le entregaron el certificado, la otra del grupo y la otra de un momento en el cual estaba el taller a pleno.
Luego anduvimos de giro con Sebastián: fuimos a comer una Parrillada al dique, luego a conocer la ciudad y finalmente a una fábrica de aceite oliva. Un día muy agradable en el cual charlamos muchos temas de turismo.


No comments: