Wednesday, November 22, 2006

GRUPO A EUROPA DE OCTUBRE - Foto de Piaza San Marcos

Hugo Dopazzo es el encargado de armar salidas grupales a Europa del Operador Mayorista Juan Toselli Internacional Tours, una empresa de turismo de Córdoba muy seria y reconocida en este tipo de paquetes. En Juan Toselli trabajan algunos valores que conozco y aprecio mucho como Marcela Ferreyra (ex compañera de la Esc. de Turismo Montes Pacheco), Juan Alia, Victor Zamar y Gastón Eusebi, quien se vino a Cruz del Eje a visitarnos oficialmente hace un par de meses.
El 03 de Octubre partió uno de estos grupos bárbaros que organiza Hugo para el Viejo Continente. La novedad para mí era que se trataba de la primera venta de este tipo que hacía en la agencia, así que Hugo tuvo que redoblar esfuerzos. Los arriesgados fueron Oscar Quinteros y Gladys Rahme, dos de los pioneros a la hora de hacer compras GLOPO Viajes y Turismo, a quienes les correspode el honor de haber sido los primeros también al Norte Argentino en el 2004, y a ver a los Rolling cuando vinieron en Febrero de 2005... Oscar es fanático de Mick y los suyos.
El viaje estuvo bárbaro, muy contentos volvieron... si hasta me trajeron de regalo una bufandita muy coqueta. Viajaron por España, Italia, Francia... se hicieron todas las excursiones... hasta fueron al Lido, donde se comenta que Oscar estuvo en priemra fila tomando champagna y observando atentamente el espectáculo de las mujeres especialmente.
Gladys sacó un montón de fotos, me prometió traerlas en tanto sepa de donde son, tarea para la cual se reunirá con Hugo estos días. Hasta tanto esto ocurra, el paciente Hugo (que deberá ver y recordar una por una) me envío esta foto de todo el grupo en Italia.
Muy contentos todos con este viaje, ahora espero la programación de las grupales del año que viene a Europa, convencido de la pericia de Hugo y la seriedad de Juan Toselli Internacional Tours.

No comments: