Monday, February 15, 2010

Caminata Domingo 21 de Febrero 2010



Caminata Domingo 21 de Febrero 2010

Salir a Caminar hace bien... permite relajar la mente, ejercitar el cuerpo, distraerse de las tareas diarias, observas paisajes interesantes, respirar con tranquilidad un aire distinto y cientos de cualidades mas que mejor las explica un médico o un especialista en actividad física.
Desde hace mucho tiempo me ocupo de realizar este tipo de actividades, las realizo por la ciudad, por diversos circuitos, tambien lo realizo en las ciudades y luagres que visito. Es una práctica muy saluble.

Asi, de tanto caminar, se me ocurrió armar una caminta para todos aquellos que les interesa la actividad y quieren compartirlo

Este domingo 21 de Febrero de 2010 a partir de las 18.00 realizaremos una caminata pequeña por lugares muy lindos de la ciudad.

Esta Caminata es Gratuita y he preparado el siguiente recorrido:

* Salida a las 18.15 hs de la Plazoleta Rivadavia - Frente a Grido- Presentación a las 18.00
* Puente Negro - Vicente Olmos - Tirbunales - Costanera hasta Puente Juan Pablo II
* Cruce del Puente Juan Pablo II y recorrido por margen del Rio Cruz del Eje hasta Ruta Nacional 38
* Cruce del Puente Carretero y recorrido por Ruta Nacional 38 y calle Lozada Echenique hasta Calle Alem
* Calle Alem por ciclo via hasta Plaza del Bicentenario

Creo que es interesante, pues unimos dos hermosas plazoletas del centro, cruzamos tres puentes (por arriba y por abajo) y recorremos una parte muy bella del Río Cruz del Eje.

Como mencioné, es gratuita, para todas las edades y de una dificultad liviana. La idea es hacer algo interesante el domingo a la tarde, y tambien compartir con amigos. Cuando termina la caminata, cada uno puede irse a su casa, quedarse a estirar las piernas en la plaza del bicentenario, tomar mate, hacer un picnic o ir a algun barzinho cercano a tomar un refrigerio, siempre y cuando sea algo "light".

Voy a solicitar que los interesados se anoten previamente para tener un orden. Y los que se anoten que participen efectivamente o en su defecto avisen que no lo van a realizar.

Esperemos se arme un lindo grupo de caminatas!

1 comment:

fincaolivadelsol said...

Hola Lisandro... muy bueno tu blog, me gustaría que algún dia promocionaras el Turismo Rural en la zona, comenzar por buscar las Estancias o lugares que en la zona se prestan para dicha actividad... creo que hay que "promover a Cruz desde ese lugar". es mi humilde idea, abrazos y felicitaciones por lo que haces.... rosanna tissera(rosannatissera@gmail.com)