Sunday, May 30, 2010

"Emprender 2010" - Encuentros de Jóvenes Empresarios





El 27 de Mayo de 2010 Viajé Rumbo a General Deheza, al sur de la Provincia de Córdoba.
En esa próspera ciudad se realizaba un encuentro denominado "Emprender 2010" destinado a Jóvenes Empresarios. El Viaje lo realizamos representando al Centro Comercial, Industrial y Turismo de Cruz del Eje, entidad a la cual pertenezco ocupando el cargo de Secretario de Turismo. Viajé junto a Juan Manuel Sánchez, quien es el actual Presidente de la Institucion
El encuentro es organizado por la asociación de Empresarios de Deheza, con el auspicio de Jóvenes Empresarios de Cordoba, Fedaje (federación Argentina de Jóvenes Empresarios) y aupisciado por Fedecom (feracion comercial de Córdoba) y Came (cámara de la mediana empresa Argentina).
Lindo encuentro, con conferecias, charlas, etc, y sobre todo, el encuentro de colegas empresarios y emprendedores de hasta 40 años de diversos lugares, para compartir experiencias y observar el panorama general en materia de comercio, empresas, etc.
Se realizarán algunos "Emprender 2010" en la provincia, y es nuestro obejtivo que el último de ellos se realice en Cruz del Eje, en Noviembre, en el marco de la semana del emprendedor. Seguramente así será!.
Largo Viaje, pero valió la pena!

No comments: