Friday, August 06, 2010

Taller: Circuitos turísticos - 20 items para un diseño profesional


Circuitos turísticos
20 items para un diseño profesional


A simple vista, preparar un recorrido para turismo aparece como una práctica sencilla. Para alguien que gusta viajar, será una cuestión que combina curiosidad e investigación con las ganas y el deseo de iniciar el viaje.

La cuestión será, sin dudas, algo muy diferente si quienes están por realizar dicha tarea son profesionales de las diversas áreas relacionadas al turismo. En tales casos, los conceptos de Producto Turístico, Circuito Turístico, Paquete Turístico y/o Programa Turístico precisan nuevas herramientas para optimizar la planificación y la operación de cada uno de ellos.

En ese marco se destaca el Taller “Circuitos turísticos – 20 items para su diseño profesional”, cuyo objetivo es proporcionar una guía simple de procedimientos para preparar una propuesta turística eficiente.

Se trata de una propuesta novedosa para la ciudad y toda la región, en la constante búsqueda de aportar espacios para el desarrollo de las actividades relacionadas al turismo, el ocio y la recreación.

El Taller “Circuitos Turísticos – 20 items para su diseño profesional” se realizará en Cruz del Eje el próximo Miércoles 11 de Agosto de 2010, a partir de las 15.30 hs. Están convocados a participar todos aquellos quienes participan del sector turismo y sus actividades conexas, miembros de áreas de turismo, organismos públicos, organizaciones privadas, profesionales, estudiantes, instituciones particulares, y todos aquellos que presenten interés por la temática del turismo.

El Taller “Circuitos Turísticos – 20 items para su diseño profesional” es organizado por ARIES turismo, consultora en turismo, hotelería y servicios, que forma parte de GLOPO Viajes y Turismo, estando a cargo del Lic. Lisandro Ahumada, director de ambos emprendimientos.

En el link de la consultora Aires estan los datos !

No comments: