Thursday, August 31, 2006

LOS ALUMNOS DE SAN MARCOS EN EL CITY TOUR








Como parte de la clase de Programación de Circuitos Turísticos, los alumnos del curso de turismo del CeDer que estoy dictando en San Marcos Sierras debían organizar un City Tour por el centro del pueblo.
Los encargados fueron Santiago Podestá, Ana Davía y Romina Da Silva. Cada uno tenia una tarea: un programador (Ana), un operador (Romina) y un coordinados (Santiago). El resto de los alumnos hacìan las veces de turistas.
Todo salió bárbaro. Brillante los programadores y también los turistas, que se preguntaban todo. Arrancamos en la plaza, vimos unos murales muy interesantes, visitamos la iglesia, cruzamos la pasarela, luego caminmos por la mística calle Monteagudo, volvimos al río, hicimos una parada en la cual nos sirvieron un delicioso refrigerio y luego caminamos por el camping y los Olivos hasta la Plaza.
Santiago Podestá resultó un excelente coordinador, en una de las fotos está juntoa Carla Verzegnassi mostrando la mochila con todos los elementos necesarios que debe llevar un guia en un excursión, no le faltó ni uno. Anita Davía se lucío tambien en la fase de programación y diseño del circuito. De los turistas se destacó Miguel Ceballos, con miles de preguntas y haciendo las veces de "turista cansador", jajaja
Además participaron: Gerardo Figueredo, Nelly Barrera, Daniel Ochoa y Daniel.
Una muy buena experiencia, que seguro se repite en breve con otro destino

No comments: