Monday, July 24, 2006

FOTO DEL SEMINARIO QUE SE REALIZÓ EN MAYO



Hace ya bastante que dicté el seminario sobre Senderos Turísticos, en Cruz del Eje... fue el 20 de Mayo. Ahora que tengo el blog, voy a subir la foto de este curso taller que tanto éxito tuvo. En la foto estamos todos los participante, en el momento del primer Break que hicimos durante la exposición. La saco Julio Albornoz, prestigioso fotógrafo local de proyección nacional en itnernacional.
El mismo contó con una nutrida asistencia, debido al interés que despierta el tema y la necesidad de espacios de integración y capacitación entre quienes están relacionados a la actividad turística.
Cerca de 30 asistentes se dieron cita esa mañana, entre los que se contaban la Lic Maria Soledad Cossedu, directora de Turismo de Olta, junto a un grupo de participantes de esa ciudad; el Lic. Juan Manuel Merodio, director de Turismo de Chamical, quien también asistió acompañado de un importante número de colaboradores de esa repartición y Juan de la Vega, de Turismo de Tama, todos de la Provincia de La Rioja.
También estuvieron presentes las alumna Cecilia Seco y Susana Risos, pertenecientes a la carrera de Turismo del Centro Facilitador Tecnológico Blas Pascal de Cruz del Eje, quienes aportaron importantes conocimientos teóricos de base a la charla; Cecilia Irusta y Romina Oliva Barrera del Instituto Bernardo Houssay de Capilla del Monte; y las profesoras Patricia Zanini y Andrea Florentino del IPEM 88 de San Marcos Sierras, y la guía Nadia Arias del instituto FYDHE de Cruz del Eje.
Raúl Teijeiro de LB turismo de Córdoba; Víctor Favaro de Ciénaga del Coro, Fabiola Moyano de San Carlos Minas, Mónica Reyna de rutas alimentarias de Huerta Grande, Gisela Mechetti, traductora de Inglés, entre otros, completaron el cuadro de asistentes.
Fue una experiencia bárbara. El 09 de Setiembre vamos a dictar otro con el Seba Escudero sobre métodos para potenciar el desarrollo turístico. Esta semana subo la info

No comments: