Monday, July 24, 2006

FOTOS DEL GRUPO A LAS TERMAS !






Lo prometido es deuda... acá están las fotos que nos sacó Gerardo Cano cuando salió el grupo del hogar a las termas de Rio Hondo. En la de arriba estamos con mi novia, Jesi, cuando ya se iba el coche y estaba ya mas relajado. Abajo hay tres fotos mas, la primera es una de un parte del gupo, en la que se ve a Diego Luque y Nena, Mary Manzano, Carmen Fiorani, Juana Gutierrez, Carmen Luque, Celia Rojas, entre otras; la siguente es cuando subian los pasajeros al coche... ahi estoy pasando lista mientras Malena Bollinger y Erika Viotti saludan; en la última está el coche justo antes de partir, y Don Valenzuela saluda con su mujer... muy contentos se los ve.
A modo de comentario, el sábado regresó el grupo... vivito y coleando, y con varios kilos de mas, como me dijo Malena Bollinger de todo lo que comieron en el Hotel Santa Clara. A todos les fue muy bien y estoy muy contento que así haya sido.
Seguro mas adelante comento mas sobre este viaje, pues ahora me toca escuchar a todos y todas que me van a venir a contar... es la parte linda de la profesión.

No comments: