Saturday, July 15, 2006

PARTIO EL GRUPO A LAS TERMAS - El primer grupo grande desde Cruz del Eje

El 15 de Julio de 2006 a la 1.15 partió desde la terminal de ómnibus de Cruz del Eje el grupo que armamos con el Hogar San Vicente de Pauls rumbo a las termas de Río Hondo.
Es el primer grupo grande que saco desde Cruz del Eje... esa es la novedad!. Se trata de un paquete con bus y 7 noches de alojamiento con Pensión Completa en el Hotel Santa Clara.
Antes había hecho grupitos a Candelaria, Oro Grueso, Ischilín, Mina Clavero y Villa General Belgrano. Pero nunca habian sido mas de 10 o 12 12 pasajeros en combi. El 25 de Junio de 2006 hicimos otro grupo a Camboriú con Cacho Santiago y Sergio Gómez de Mendoza. Eran 36 pero ahi salimos desde Córdoba Capital, ya que eran ciclistas oriundos de varias provincias argentinas. En esta salida a Termas eran casi todos de Cruz del Eje y zona.
Carmen Pérez de Fiorani, presidenta del Hogar, me confió coordinar todo este grupo, un desafío que no podia dejar pasar. Entre ella y la Sra de Valenzuela buscaron los pasajeros. En total fueron 38 y quedaron 6 afuera por no reservar a tiempo. Me fue grato ver a algunos pasajeros que ya casi se vuelven amigos de tanto que viajan, como Don Diego y Doña Nena Luque; Dora Bollinger, su hija y su nieta; Juana Gutierrez o Olga Maldonado.
Lo hicimos con Excursiones Calamuchita, en su coche, con sus servicios y con su organización, en especial Maria Mondino, que siempre nos trata tan bien cuando trabajamos con ellos.
Es algo importante para mi y para la agencia, pues hay gente que me pide salidas de este tipo: desde Cruz del Eje, con grupos de la región para ir pasándola bien entre conocidos y amigos... esa onda pueblerina que por ahi no hay en salidas desde la capital.
Lo divertido fue que esperabamos al coche alrededor de la 01.00, y cité a las 00.30 para pasar lista y chequear todo, pero casi todos llegaron a las 00.10... una locura de temprano... mejor así... tuvimos tiempo de sacarnos fotos.
En breve subo fotos, ya que Gerardo Cano nos sacó varias. Cuando vuelvan sigo con el tema.

No comments: