Thursday, July 27, 2006

NOS VISITÓ CARLOS MARTINEZ COBOS -


Estoy de parabienes con las visitas... ya me habían visitado Malena Alcaro y Guillermo Lucarini de latitud2000.com.ar la semana pasada, y ahora me visitó Carlos Martinez Cobos, un amigo de Capital Federal.
Se trata de un turista que el año pasado visitó San Marcos Sierras, alojándose en la Hosteria El Sosiego, propiedad de la familia Cardo. Rita Cardo le sugirió me contacte para hacer un excursión a la Candelaria. Dió justo que ese día habia excursión a Ischilín y Ongamira y no pudo ir. Desde entonces nos comunicamos por correo electrónico, siempre quiere venir a conocer esta zona, pero nunca se da. Nos hicimos amigos de tanto que me pregunta cuando hay excursión a Candelaria, jajajaja.
Por supuesto me hizo la misma consulta para Vacaciones de Invierno... yo no hice receptivo este año, pero me la Ceci Shonffeld de Turismo de la Municipalidad me dijo que largaban una caravana el 29 de Julio a Candelaria y Oro Grueso, y rápidamente le avisé Carlos.
Después pasó que Turismo de Cruz del Eje suspendió la Caravana, pero Carlos ya estaba muy entusiasmado, asi que se mandó... se vino a Villa de Soto, a raíz de lo que leyó en el blog.
Alquiló un remis y se hizo todo el recorrido por Cruz de Caña, Candelaria, Oro Grueso, La Puerta y El Caracol, todas zonas bellísimas que tiene esta región.
Apenas regresó me hablo por Teléfono, se vino para Cruz del Eje y pasó un ratito por la agencia.
Es un tipo macanuco, que le encanta viajar. Le gustó todo lo que visitó por la Sierra hoy, se lo ve muy contento. Hablamos sobre toda esa zona que a mi personalmente me apasiona, y más cuando alguien habla bien de esos lugares!. Fue un gusto grande conocerlo personalmente, espero venga mas seguido y con más tiempo.
La parte mas linda del turismo es esta... cuando los pasajeros pasan a ser amigos.

No comments: